méxico

Más de 26 años asesorando exitosamente a Latinoaméricanos e Iberoaméricanos

Oficina Ciudad De México

Más de 26 años asesorando exitosamente a Latinoaméricanos e Iberoaméricanos

Negocios en USA Law Firm Team

Oficina de Representación: Abogados Isaac Sitton, Moises Guindi, Adolfo Jamous SITTON GUINDI & JAMOUS S.C. ABOGADOS.

  • Bosques de Radiatas No. 10 Despacho 701 Col. Bosques de las Lomas,1700, Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05120, Ciudad de México.
  • Telf. Master: +52 5596-6331 / 5596-6391
  • E-mail: isaac@sitton-guindi.com / moises@sitton-guindi.com /
    adolfo@sitton-guindi.com
  • Website: www.nusamexico.com
Nuestro Staff

Isaac Sitton Sutton

DIrector

Es socio titular y fundador de Sitton, Guindi & Jamous Abogados, desde el año 2014, firma que tiene como principales áreas de práctica el litigio civil en sus áreas de litigio mercantil, derecho de propiedad intelectual, derecho corporativo y derecho inmobiliario.

Gerencia de Ventas de la Sociedad Mercantil denominada Comercializadora Azul de Pinturas S.A. de C.V., del año 1995 al 1997, pasante del Despacho Jurídico Martínez y Vega, S.C., en el área de litigio civil y mercantil, del año 1997 al 1999, socio fundador del Despacho Medina, Aiza, Sitton y Bejar S.C., Despacho especializado en las áreas de litigio civil y mercantil, así como materia penal en fase de averiguación previa y proceso penal, del año 1999 al 2003, socio fundador del Despacho Sitton y Bejar S.C., Despacho especializado en las áreas de litigio civil y mercantil, y derecho corporativo, del 2003 al año 2008 dos mil ocho, socio titular del Despacho Sitton Sutton y Asociados S.C., de enero de 2009 a Noviembre del 2014, actualmente Socio Titular del Despacho Sitton

Moises Guindi

director

Nacido en México, Distrito Federal, el día 23 veintitrés de noviembre de 1985 mil novecientos ochenta y cinco, con estudios en el Colegio Hebreo Maguen David, es abogado por la Escuela Libre de Derecho, título que obtuvo al resolver con mención especial el caso práctico que le fue  planteado y presentando la tesis “La institución del arbitraje como un medio de ejecución de las sentencias rabínicas de naturaleza comercial dictadas en México”, tema que también expuso ante la Comisión de Arbitraje de la Barra Mexicana Colegio de Abogados.

Durante su experiencia profesional trabajo en los despachos especializados en las aréas de litigio civil y mercantil: García Alcocer S.C., Sitton y Bejar S.C., y Sitton Sutton y Asociados S.C., actualmente socio del despacho Sitton, Guindi y Jamous S.C.