españa

Más de 26 años asesorando exitosamente a Latinoaméricanos e Iberoaméricanos

Oficina Madrid

Más de 26 años asesorando exitosamente a Latinoaméricanos e Iberoaméricanos

Negocios en USA Law Firm Team

Oficina de Representación: Abogado Adolfo E. Fuentes Gonzalez.

  • Calle de Goya 15, Primera Planta. Madrid, España. 28001.
  • Telf. Master: +34 665 024 444 / 911 238 330 / 911 590 796
  • E-mail: info@nusaspain.com / rafuentes@negociosconusa.com
  • Website: www.nusaspain.com
Nuestro Staff

Adolfo Fuentes

DIrector

Abogado egresado de la Universidad Santa María-Caracas, 1987. “Especialista en Derecho Mercantil” de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).Diplomado en Derecho Aeronáutico“Universidad Argentina de la Empresa” (UADE),Buenos Aires, Argentina. Especialización en Derecho Empresarial, Universidad Metropolitana (UNIMET). Curso de Planificación Estratégica de Recursos Humanos (IESA).

Profesor Universitario de “Introducción al Derecho” y “Derecho Constitucional”, Universidad Santa María, Barcelona. Venezuela.

Ex Director General (Fundador) de la Firma de Consultores Gerenciales “FAA CONSULTORES SC”; ex Director (Fundador) de Corp Consultores SC; Ex Presidente Ejecutivo y ex Consultor Jurídico de “AviorAirlines”. Abogado en el Escritorio “Salaverria Ramos & Asociados”; Abogado Asistente en la División de Impuestos, Krygier Montilla & Asociados (Arthur Andersen Consulting Venezuela)

Eva Quinteiro Pereiras

directora

Especialista en Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia internacional en la gestión de asignados internacionales, trabajando con corporaciones para implementarlas mejores prácticas en el área de Global Mobility, logrando así mejoras en las políticas, procesos y control de costes. Graduada en Recursos Humanos con un máster en Gestión de equipos en la Universidad Central de Venezuela. Diplomada en Gestión Internacional de los Recursos Humanos en el IE Business School y certificada como Senior Professional Human Resources International (SPHRI) por el HR Certification Institute en los EEUU.

En su carrera profesional, ha trabajado en todos los continentes con multinacionales de primer nivel, haciéndose especialista en la gestión de procesos migratorios y de relocation en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.